INFORMACION GENERAL

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, Ubicca Consultoría de Espacios SL le informa de que los datos que nos facilite serán incluidos y tratados en un fichero automatizado propiedad de Ubicca Consultoría de Espacios SL, con la finalidad de atender su solicitud de información, así como mantenerlo informado mediante comunicaciones comerciales sobre todos nuestros servicios y soluciones. En este sentido, usted consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados por Ubicca Consultoría de Espacios SL, con la finalidad anteriormente indicada. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la legislación vigente, puede dirigirse a Ubicca Consultoría de Espacios SL en la calle Musgo 2, Edifcio Europa II, oficina 2D, 28023 Madrid o directamente en el correo electrónico administracion@ubicca.com

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

En caso de recibir un email de Ubicca Consultoría de Espacios SL, este y sus documentos adjuntos serán confidenciales y se dirigirán exclusivamente a sus destinatarios. Si por error usted ha recibido un correo electrónico del anterior destinatario, rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esa misma vía y proceda a eliminar el mensaje en su sistema. Queda prohibida la copia y divulgación sin la previa autorización por escrito de Ubicca Consultoría de Espacios SL, según establece la legislación vigente.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Ubicca Consultoría de Espacios está comprometida con la calidad y protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible de los proyectos y obras que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Ubicca dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La Dirección de Ubicca se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Ofrecer soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

2. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas y reducir los impactos ambientales.

3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

4. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

5. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.

6. Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente mediante el uso sostenible de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya a la protección del medio ambiente, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

La calidad y protección del medio ambiente es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Ubicca y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

la Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia y desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental. Esta política ambiental es revisada anualmente para su adecuación al propósito, contexto de la organización, impactos ambientales y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de Ubicca Consultoría de Espacios, a cuatro de abril de 2016