SMARTWORKING es un servicio de consultoría estratégica para empresas que tiene como objetivo dar respuesta a los modelos de innovación que las organizaciones demandan y que, necesariamente, pasan por equilibrar adecuadamente la cultura corporativa (valores y métodos de trabajo) con los activos de las mismas (espacios y tecnología).

SMARTWORKING  es, por tanto, aprender a trabajar de forma diferente, más inteligente, disponiendo de la infraestructura y la tecnología más adecuada en cada momento. Con este modelo, optimizamos espacios, aumentamos la productividad al evitar tiempos muertos y conseguimos resultados tangibles al utilizar las capacidades justas y necesarias de la organización en cada momento.

Con LUKKAP encontramos la oportunidad de demostrar que la gestión del cambio es posible y viable.

Implicando en el diseño de la nueva sede conceptos fundamentales como flexibilidad, experiencia, repercusión económica o trabajo en remoto, enlazados con la idea espacial y funcional previa del proyecto, obtenemos como resultado un espacio SMART. Un espacio en el que tanto clientes como usuarios se sienten orgullosos y partícipes.

Puedes ver la entrevista completa aquí y el proyecto aquí.